La Empresa/Acerca de Nosotros

PublicidadPublicidad
 

Misión

Panda Consulting S.A., es una compañía de tecnología que brinda servicios de Asesoría y Consultoría en Tecnología y Seguridad, Desarrollo de Software, Diseño y Desarrollo Web, Hosting Especializado, Outsourcing en IT; entregando soluciones a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Suministramos soluciones efectivas, enfocadas a la medida y de excelente calidad, generando valor para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.


Visión

Consolidarnos como la mejor alternativa en soluciones tecnológicas e informáticas personalizadas del País para el año 2017 e incursionar en el mercado Latinoamericano, a la vanguardia en aplicación de las últimas tecnologías. Generando confiabilidad, altos rendimientos y satisfacción en cada proyecto realizado.


Filosofía

Nuestros clientes son nuestros socios de negocios, por lo que ambos trabajamos en un meta común.

Valores Corporativos

Cambio e innovación: Trabajar con las últimas tecnologías, para realizar mejores procesos, adecuados a las necesidades del cliente.


Excelencia:
Desarrollo de las actividades, garantizando la satisfacción total de los clientes internos y externos, por medio de la mejora continúa.


Eficiencia:
Entregas de proyectos oportunos según planificación.


Competitividad:
Realizar productos de alta calidad y costo-beneficio, respondiendo a las exigencias del mercado.


Liderazgo:
Se cuenta con un equipo de colaboradores profesionales altamente competitivo y comprometido en el desarrollo de las actividades que integran la compañía de manera innovadora, generando calidad y valor agregado a los productos y servicios.

 

Panda Consulting S.A.