Servicios/Outsourcing en Sistemas

Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Software
Hardware
Por horas
Por días
 Asesoramos y mantenemos la infraestructura de sistemas de su compañía de manera óptima, con el mejor equipo y talento humano.

Nos especializamos en Pymes con un servicio diseñado de acuerdo a sus necesidades por horas o días a la semana, en la administración de redes, mantenimiento preventivo y correctivo del hardware y software.

Los compromisos con el servicio aseguran el cumplimiento de los niveles de disponibilidad, operatividad y respuesta, con una adaptación flexible a las necesidades específicas de cada empresa.

Metodología del outsourcing en sistemas


1. Inspección y corrección inicial

2. Metodología de atención:

A. Soporte de usuario final

B. Help Desk telefónico y en campo:

C. Registro y actualización de inventario de software y hardware:

  • Manejo de inventarios, garantías, licencias: Manejo de Hoja de vida por equipo(factura de compra, Mantenimiento preventivo).
  • Actualización y control de todos los inventarios
  • Control de licencias de software
  • Control de las garantías del hardware
  • Asesoramiento en la adquisición de nueva tecnología: Cotizaciones, proveedores , Análisis costo / beneficio.

D. Soporte para software:

  • Aplicaciones de escritorio Microsoft y otros
  • Operativo de escritorio
  • Sistemas operativos Unix, Windows.
  • Herramientas de Internet

E. Servicios de seguridad:

  • Administración de copias de seguridad: Generación de Backups totales e incrementales sin afectar las actividades en horarios hábiles.
  • Seguridad Informática

F. Administración, manejo y soporte de redes Windows, Unix:

  • Seguridad
  • Integridad
  • Desempeño
  • Valoración y chequeo de la red física.
  • Reorganización de librerías
  • Afinamiento de tablas y espacios
  • Administración de roles y usuarios
Panda Consulting S.A.